Diseño de páginas web Bogotá

Consigue más clientes & aumenta tus ventas

En internet a través de un diseño de página web estratégica 

Déjanos tus datos para recibir más información sobre Diseño de páginas web Bogotá

Diseño web Bogotá

Diseño de paginas web Bogotá. Somos lideres en el diseño web Profesional en Bogotá. Desarrollo Web. Ecommerces y tiendas en linea en Bogotá , Hosting y dominio gratis el primer año en Bogotá. Sitios Responsive, Más de 300 proyectos, Creación Paginas web.

Te ayudare a trasmitir de manera adecuada y genuina el valor que obtendrá tu cliente con tu producto o servicio.

Empieza tu transformación

Diseño web Bogotá que venden

La finalidad de todo estrategia digital es la venta y captación de leads, una Página Web es una herramienta de marketing y ventas para crear nuevas oportunidades de negocios.

Conectar

> Conecta de manera adecuada y genuina con tus clientes, a través de los textos de tu página web profesional.

Aporta valor

> Te ayudare a comunicar el valor de tu marca a través de una Página Web Profesional.

Inspira confianza

> Transmite una imagen seria y profesional, que inspire confianza y otorgue autoridad a tu marca a través de una web profesional.

Automatizar

> Desarrollo páginas web profesionales que te ayuden a automatizar todo el proceso de venta de tu negocio.

QUE INCLUYE ESTE SERVICIO DE DISEÑO WEB BOGOTÁ

Como especialista en desarrollo de páginas web podré ayudarte a conectar con tu cliente ideal y transmitir de manera genuina el valor que obtendrá tu cliente con tu producto o servicio.

Diseño UX | UI

Desarrollamos páginas web Profesionales enfocadas en optimizar, simplificar, Mejorar la usabilidad y accesibilidad del sitio web que brinde una experiencia de usuario excepcional que enamore.

Diseño responsive

Diseñamos sitios web de manera inteligente que se puedan ajustar a cualquier tipo de resolución. Accesibles y adaptables en todos los dispositivos: tablets, smartphones, etc.

SEO On Pages

Implementamos las mejoras necesarias, aplicamos el conjunto de técnicas que hemos desarrollado a nivel técnico, que se encargaran de mejorar la velocidad de tu sitio web.

Optimización WPO

Aplicamos el conjunto de técnicas a nivel técnico en tu página web profesional que se encargaran de mejorar la velocidad de tu sitio web.

Autogestionable

Desarrollamos páginas web profesionales intuitivas y de fácil manejo, pensadas para la administración de personas que no tienen nociones de programación.

Copywriting

Nos centramos en crear experiencias que te ayude a trasmitir de manera adecuada y genuina el valor a través de los textos de tu páginas web

¿Como lo hacemos? Diseño web Bogotá

Los 3 pasos de nuestro trabajo que nos hacen diferentes a otras agencias digitales

Como Profesional de diseño de páginas web y marketing digital baso mi trabajo en
un enfoque de desarrollo estratégico para convertir visitantes en clientes.

Investigación

Aplicamos el conjunto de técnicas a nivel técnico en tu página web profesional que se encargaran de mejorar la velocidad de tu sitio web.

Diseño

Con una visión panorámica de tu propuesta de valor, ejecutamos el diseño y las optimizaciones de una Página web Profesional que te ayude a conectar y transmitir el valor de tu marca.

Investigación

Te entregamos una web robusta, testeada, utilizable y con visión de crecimiento, que sea fácil de comprender y administrar, que se mantenga y se potencie a futuro.

CÓMO FUNCIONA

El servicio de Diseño de páginas web Bogotá

1. Llamada Inicial

Tendremos una llamada de contacto de 45 min para conocer el proyecto y el trasfondo del proyecto.

2. Diseño UX | UI

Realizaré un diseño web para tu negocio enfocado en SEO de carga rápido y que convierta tus visitas en clientes.

3. Entrega

Te entregaré tu página web y sus claves de acceso en 10 días y tendrás 30 días de garantía.

Empieza Ahora - ¡Tu dIseño de página web!

Planes de diseño web profesional Bogotá

Diseño Web Básico

Página web básica, ideal para pequeñas empresas o portfolios personales.

  • Página web administrable

  • Hasta 3 páginas internas

  • Diseño responsive

  • Implementación SEO On Pages
    (Hasta en 3 páginas Internas)

  • Optimización WPO Básica

  • Botón WhatsApp

  • Links a Redes Sociales

  • Dominio, Certificado SSL y Hosting Gratis (1er año)

  • Soporte y mantenimiento Gratis 1 mes

El más solicitado

Diseño Web Ultra

Página web Ultra, es una solución web integral para liderar en la web.

  • Página web administrable

  • Hasta 20 páginas internas

  • Diseño UX | UI

  • Diseño responsive

  • Implementación SEO On Pages
    (Hasta en 10 páginas internas)

  • Optimización WPO Avanzada
    (Página web Ultrarrapida)

  • Botón WhatsApp

  • Links a Redes Sociales

  • Dominio, Certificado SSL y Hosting Gratis (1er año)

  • 12 meses de Soporte y mantenimiento.

  • Estrategia SEO 3 Mes Incluidos.

Preguntas frecuentes Diseño de páginas web Bogotá

  • ¿Qué es el diseño web?

    El diseño web en Bogotá involucra la distribución de los elementos y las formas dentro del diseño de sitios web online, está enfocado en el diseño visual de las interfaces digitales.

    Este proceso generalmente lo realiza un diseñador web UI (User Interface) que tiene los conocimientos necesarios para afrontar la interacción del usuario, identidad de la página web, experiencia de usuario (UX), usabilidad, así como el tener una interfaz y un diseño atractivo para el cliente.

    Para posteriormente un desarrollador web monte el diseño con algún lenguaje de marcado como HTML y CSS o JS.

  • ¿Qué es el diseño de páginas web?

    El diseño de página web en Bogotá es la construcción de documentos de hipertexto para su visualización en diferentes navegadores.

    Debemos tener en cuenta diferentes etapas de desarrollo como el diseño visual o UI, igual de importante a la experiencia de usuario UX la estructura y el SEO, entre otras.

    La creación de sitios web atractivos, tiendas en línea se puede realizar desde herramientas como Adobe Dreamweaver, Creando archivos de texto en HTML, Asp, Aspx, JavaScript, JSP, Python, y CMS como Wordpress que son plataformas de administración de contenido muy populares.

    El diseño de la interfaz debe tener una presentación para diferentes dispositivos, adaptándose a cada pantalla algo importante al momento de enfocarse en el diseño de página web y así atraer a tus visitantes.

  • ¿Cuáles son los elementos del diseño web?

    Un buen diseño web, cuentas con algunos puntos fundamentales que no pueden faltar en tu sitio web como el certificado SSL. Estos son los aspectos más relevantes:

    Diseño Responsive:

    El celular hace parte fundamental de nuestra vida cotidiana y es por eso que tener una web que se adecue para los diferentes dispositivos móviles es fundamental

    Velocidad de carga: 

    Sabes por estudios realizados que los usuarios que perciban un sitio lento que demore en cargas más de 3 segundo, tienden a abandonarlo y buscar una mejor opción.

    Tipografía:

    La legibilidad es primordial y prima sobre el diseño, ya que si tu contenido no tiene buena legibilidad y el tamaño de la tipografía no es el adecuado, tu experiencia de lectura no sería muy agradable.

  • ¿Qué debe tener una página web?

    Estos son los elementos imprescindibles en una página web profesional

    Encabezado(Header)

    La primera imagen del visitante de nuestro sitio web debe ser atractiva. Por ello, el logotipo debe primar y los colores corporativos se pueden utilizar cómodamente sin renunciar demasiado a esa gama cromática para el resto de la web.

    Redes sociales

    Otra parte importante de la página web PWA son los botones de redes sociales, ya que son la mejor manera para que una empresa llegue a su audiencia. Además de ser beneficioso para el ROI y la visibilidad, la web es el canal perfecto para que el servicio de atención al cliente averigüe qué es lo que le interesa a los clientes potenciales y aumentar las visitas a tu web.

    Productos / Servicios

    Esta es una de las partes más cruciales de los elementos de una página web para ti, ya que proporciona a tus usuarios toda la información sobre la oferta de tu empresa. Tanto si tienes un e-commerce como si dispones únicamente de tienda física, es importante que incluyas un buscador y que agrupes los productos por categorías para facilitar la búsqueda a los usuarios.

    Blog

    Para que un sitio web aparezca orgánicamente en la parte superior de los motores de búsqueda, debe crear contenido basado en palabras clave para que los bots de Google puedan clasificarse en la parte superior de la página. Además de mejorar el SEO, la creación de contenido continua sobre temas que agreguen valor a los usuarios ayudará a fortalecer su marca y le dará la calidad y el punto de referencia de los expertos de la industria en el campo.

  • ¿Qué es hosting?

    El hosting o alojamiento web es un servicio en línea que permite publicar un sitio web o una aplicación móvil en Internet ya sean páginas web económicas o más costosas. Al registrarse en un hosting se alquila un espacio en un servidor donde se permite almacenar todos los archivos y datos necesarios que una empresa desea, como correos electrónicos corporativos, cuentas de correo.

    Pensando en tus necesidades recuerda que en AMD tienes un año de hosting y dominio gratis

  • ¿Cómo hacer un diseño web?

    El diseño de la web puede influir de forma significativa en el cumplimiento de objetivos, pues es el medio preferente para promocionar productos o servicios, mientras te posicionas en buscadores y atraes tráfico en tu página.

    Para que sea un diseño efectivo, ten en cuenta los siguientes pasos:

    1. Definir la idea y el propósito de tu web, tienda online
    2.  Buscar referentes y elige el estilo del diseño web
    3.  Elegir el CMS ideal para tu sitio
    4.  Crea un mapa de sitio
    5.  Diseño de mockup y wireframe
    6.  Elige las Palabras clave
    7.  Desarrolla la página web, tienda online
    8. Personalizar tu diseño web
    9.  Optimiza la experiencia de usuario
    10.  Probar tu sitio web
    11.  Define la estrategia de marketing
  • ¿Cuales son los tipos de página web?

    Que todos tus esfuerzos estén dirigidos hacia tus objetivos desde un comienzo, escoge el tipo de página web que se acomode a las necesidades de tu empresa. Algunos los tipos más comunes son:

    1. Sitio institucional o de negocio
    2. Sitios personales o portafolios
    3. Micrositios
    4. Blogs
    5. E-commerce

  • ¿Podré actualizar mi pàgina web una vez finalizada?

    Sí, es posible que actualices tu página web por medio del gestor de contenido de WordPress. Con esta herramienta podrás de forma muy sencilla e intuitiva, modificar los contenidos de tu web, es práctico y sencillo.

  • ¿Por qués es importante el diseño de páginas web para una empresa?

    Una página web se transforma en la carta de presentación digital de la empresa hacia sus clientes, es por medio de este activo digital que los usuarios conocerán tu marca, quién eres, qué ofreces y cómo pueden contactarse contigo, obteniendo presencia online y ventas en linea.

    También, como siempre nos han dicho, la primera impresión es importante, hacer que sea una mala experiencia, puede significar perder un cliente que nunca se recuperará. Cuida tu imagen con un sitio web diseño a medida para el cumplimiento de los objetivos de tu marca y aumentar tus visitantes.

  • ¿Qué servicios de diseño de páginas web ofrece en Bogotá?

    Ofrecemos diseño web profesional enfocado en SEO, diseño UX/UI, diseño responsivo, optimización WPO, páginas web autogestionables y copywriting.

  • ¿Cómo se asegura de que el diseño web esté optimizado para SEO en Bogotá?

    Implementamos técnicas SEO On Page para mejorar la velocidad y el rendimiento del sitio web, asegurando su visibilidad y eficacia en los motores de búsqueda.

  • ¿Cuánto tiempo toma el proceso de diseño y desarrollo de una página web en Bogotá?

    El proceso incluye una llamada inicial, diseño UX/UI y entrega del sitio web en 10 días, con 30 días de garantía.

  • ¿Ofrece diseño web responsivo y adaptado a dispositivos móviles en Bogotá?

    Sí, diseñamos sitios web inteligentes, adaptándolos a cualquier tipo de resolución y asegurando su accesibilidad en todos los dispositivos.

  • ¿Cómo trabaja con los clientes para reflejar su visión y marca en el diseño web en Bogotá?

    Nuestro proceso incluye investigación, diseño y optimización para conectar y transmitir el valor de la marca, asegurando que la página web refleje la visión del cliente.

Blog y Noticias sobre Diseño web Bogotá

Descubra noticias, tendencias, consejos, eventos y mucho más en nuestro blog.

Ir al contenido