Napoli Cartagena

Napoli Cartagena & Gallineral

Napoli Cartagena & el Gallineral es una pizzería en Cartagena, Colombia donde se puede disfrutar de una excelente experiencia gastronómica con recetas artesanales preparada por manos expertas con servicio de mesa y a domicilio. Su página con el pasar de los años se convirtió en un cuello de botella…

El Ecommerce estaba desarrollado en Wordpress + Woocommerce pero su experiencia de usuario y tiempo de carga no eran los más óptimos para los estándares actuales de los buscadores y velocidad del sitio web estaba por debajo de la media tanto para móviles y ordenadores.

Análisis de velocidad del sitio web Napoli Cartagena en Pages peed Insights.

Antes de iniciar la optimización de la página web, se realizó un análisis previo de la velocidad del sitio, se aplico una Auditoría de WPO donde se reviso el sitio web de forma minuciosa para así determinar las mejoras que se debían aplicar.

En el análisis realizado se encontró que el sitio web napolicartagena.com para Móvil tenía un tiempo de carga de 4% de un 100% y en Ordenador 24% de 100% muy por debajo de la métrica recomendadas por Pages peed Insights.

Análisis de velocidad de Napoli Cartagena Gtemetrix.

Recomendaciones realizadas:

  1. Se debían realizar optimizaciones a nivel técnico en busca de un mejor tiempo de carga de la página.
  • Optimizar las imágenes.
  • Habilitar la compresión.
  • Diferir la carga de los scripts.
  • Minificar los recursos JavaScript, CCS y html.
  • Implementar un sistema de caché en la página.
  • Desarrollar bajo buenas prácticas, teniendo en cuenta el análisis y optimizando todo el contenido de la web como nos lo indican las mejoras que se deben aplicar
  1. Desarrollar bajo buenas prácticas, teniendo en cuenta el análisis y optimizando todo el contenido de la web como nos lo indican las mejoras que se deben aplicar.

Resultado de optimización Napoli Cartagena:

Napoli Cartagena & Gallineral
Napoli Cartagena
Napoli Cartagena

Déjanos tus datos para recibir más información

Más casos de éxito

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido