Beia Beauty Centers es un Salón de belleza y Spa en República Dominicana. Son una empresa dedicada a hacer trascender la belleza de la mujer de manera sostenible priorizando el bienestar, la salud y las buenas prácticas.
Su modelo de negocio está basado en atención en punto físico en diferentes sedes en toda Republica Dominicana: Los Jardines, Plaza Internacional, Villa Olga, Sfm, La vega y Altagracia. Las cuales atienden muchos clientes en el día a día.
Entre las estrategias de marketing que implementaron para cada día hacer crecer su negocio fueron:
Aunque la base del negocio generaba resultados a nivel local, su herramienta tecnológica o Ecommerce no brindaba una experiencia de usuario óptima para los estándares actuales de los buscadores, no era una página web fácil de navegar, no se generaban las conversiones deseadas y por ende no se registraban ventas.
Se deben realizar optimizaciones a nivel técnico en busca de una mejor una mejor experiencia de usuario y tiempo de carga a nivel de la página web.
Implementar complemento de caché. Se debe tener en cuenta que uno de los factores que afectan directamente a la experiencia de usuario es la velocidad de navegación.