Caso de Éxito Beauty Summit

Beauty Summit

Beauty Summit: Base del negocio.

Beauty Summit es un congreso para los profesionales de la belleza que se celebra en Santiago de los Caballeros en República Dominicana.

Problema que se afrontaba Beauty Summit.

El sitio web del congreso estaba desarrollado en WordPress + elementor pero su experiencia de usuario y tiempo de carga no eran los más óptimos para los estándares actuales de los buscadores y velocidad del sitio web estaba por debajo de la media tanto para móviles y ordenadores.

La manera en que se venían cobrando las entradas a este evento se daba a través de un formulario en Gravity Forms que se conectaba a Paypal como pasarela de pago. Pero se incurría en transacciones que quedaban procesando, pero no se finalizaban, Se detectaron a alrededor de 198 compras que no se finalizaron y quedaron en este estado.

Análisis de velocidad de Beauty Summit en Pages peed Insights.

Antes de iniciar la optimización de la página web, se realizó un análisis previo de la velocidad del sitio, se aplico una Auditoría de WPO donde se reviso el sitio web de forma minuciosa para así determinar las mejoras que se debían aplicar.

En el análisis realizado se encontró que el sitio web beautysummit.do para Móvil tenía un tiempo de carga de 17% de un 100% y en Ordenador 56% de 100% muy por debajo de la métrica recomendadas por Pages peed Insights.

Análisis de velocidad de Beauty Summit en Gtmetrix

Recomendaciones realizadas:

1. Se debían realizar optimizaciones a nivel técnico en busca de un mejor tiempo de carga de la página.

  • Optimizar las imágenes.
  • Habilitar la compresión.
  • Diferir la carga de los scripts.
  • Minificar los recursos JavaScript, CCS y html.
  • Implementar un sistema de caché en la página.

2. Desarrollar bajo buenas prácticas, teniendo en cuenta el análisis y optimizando todo el contenido de la web como nos lo indican las mejoras que se deben aplicar.

3. Implementar el sistema de pago a través de Woocommerces.

4. Migrar a una terminación de dominio internacional que no solo se limitara a República dominicana.

Resultados de la optimización Beauty Summit

Screenshot 6

Déjanos tus datos para recibir más información

Más casos de éxito

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?