Caso de éxito Ana Vergara

Ana Vergara ARTE & MARKETING

Yo comencé con una oferta muy clara hablando de que quería ofrecer y a que publico sin embargo había un inconveniente que tenía y era cobrar, creo que a veces esto es lo más complejo

“Hola soy Ana Vergara creadora de Aquana Estudio, me dedico al arte y al marketing. Hace aproximadamente más de 6 meses comencé a trabajar con Fernando en el desarrollo de mi marca comercia que es Aquana estudio y con mis clientes de Marketing.  El impacto que ha tenido Fernando ha sido demasiado enriquecedor.

Yo comencé con una oferta muy clara hablando de que quería ofrecer y a que publico me quería dirigir, sin embargo había un inconveniente que tenía y era cobrar. Creo que a veces esto es lo más complejo y con su ayuda pude estructurar mejor estos precios, analizar que estaba entregando, que fuese algo justo para mi y para mis clientes.

Además junto con todo esto que tiene que ver con el marketing que va más haya de la parte de diseño y vender, está la parte comunicativa y a través del desarrollo web también me ha ayudado mucho a estructurar ese propósito y esa oferta de mis clientes, Así que realmente yo estoy encantada y es un servicio que recomiendo 100%”.

Déjanos tus datos para recibir más información

Más casos de éxito

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido