Shoestique Tienda de Zapatos en República Dominicana

Shoestique Tienda de Zapatos en República Dominicana

Shoestique es una tienda de Zapatos en República Dominicana. Es un concepto de negocios en el que no solo se intercambia mercancía por efectivo, sino que se comparten gustos y experiencias, donde se celebra la belleza y la individualidad, tal cual lo ideó su fundadora Scarlet Espinal, es más que una tienda, un estilo.

Su base de negocio inicio a través de canal de venta de Instagram, el cual en su estrategia de venta era el canal que genera tracción, tráfico y generaba ventas de manera manual, pero al ver la necesidad de automatizar la forma de vender de su negocio requirieron de el desarrollo de un Ecommerces para facilitar la experiencia de usuario al momento comprar, donde cada cliente le sea muy fácil tomar la decisión de compra y adquirir zapatos y accesorios que ayudaran a empoderar a la mujer dominicana y sobre salir.

Shoestique Tienda de Zapatos en República Dominicana

El Ecommerce se desarrollo en Wordpress + Woocommerce bajo la premisa de crear una página de fácil navegación y en pocos clics lograr la compra.

SEO Optimización de páginas web para motores de búsqueda en República Dominicana tenemos la 2da posición en GOOGLE para la palabra clave TIENDA DE ZAPATOS EN REPÚBLICA DOMINICANA.

Déjanos tus datos para recibir más información

Más casos de éxito

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido